En vertoni.com tienes la posibilidad de modificar las medidas del vestido elegido,sòlo tendrás que indicarnos tus medidas.

Si el vestido elegido en nuestra web no es exactamente tu talla puedes solicitarnos que te modifiquemos las medidas para adaptarlo a tu cuerpo.

Solo será necesario que cuando elijas el vestido de nuestra web ,nos indiques tus medidas de contorno pecho,cintura y cadera en los campos habilitados en la descripción del articulo.

Y ya está!!! Nosotros te ajustamos el vestido elegido a tu talla.

 

¿Cómo medir ?

Busto o Pecho - No es su talla de sujetador! Tome la cinta alrededor de la espalda y llévela a través de la mayor parte de su busto. Los brazos deben estar relajados, a los lados. Usted debe usar un sostén al tomar esta medida.

medir cintura


Cintura- Esta es la parte más pequeña de su cintura. Normalmente, es un par de centímetros por encima del ombligo. También conocido como la cintura natural.

medir cadera


Cadera- Esta es la parte más ancha de caderas, a través del hueso de la cadera. La medida se toma aproximadamente 7 cm por debajo de la cintura natural.

Para garantizar una medición precisa le sugerimos que una costurera profesional tome sus medidas. Si usted no tiene una costurera profesional para realizar las mediciones, entonces debe seguir esta guía para asegurarse una medida apropiada *Atención: Siempre debe tener a alguien que le ayude a tomar sus medidas, intente no tomárselas por si misma, sin la ayuda de alguien.

 Si ,si como lo has leido SERVICIO DE MODISTA ONLINE!!!!

!!Advertencia!!:

En el caso que te realicemos los cambios de costura en el vestido para adaptarlos a tus medidas personales NO se admitiran devoluciones ni cambios al estar modificado el vestido.