Condiciones generales de uso

El acceso a  www.vertoni.com y su uso está reglamentado por las presentes condiciones de uso y de venta.

El acceso a este sitio Web, su uso y la compra de artículos en www.vertoni.com  presuponen la lectura, el conocimiento y la aceptación de las presentes condiciones generales. Las condiciones generales indicadas en el presente documento se consideran aplicables únicamente a las ventas y transacciones realizadas a través del sitio web www.vertoni.com, dominio perteneciente a la empresa CELOISA, S.L., entre particulares y la citada sociedad.

Identificación de la sociedad

La sociedad  CELOISA, S.L. ha sido legalmente constituida en España con CIF B-03852654, para los efectos que sean oportunos, se somete a las disposiciones dictadas por los tribunales de Orihuela-Alicante. La sede social y administrativa de la sociedad se encuentra en Orihuela(Alicante), San Pascual, 5, 03300 Orihuela, Alicante, España, considerándose esta dirección como su dirección postal y de contacto para cualquier comunicación.

Objeto de la sociedad

CELOISA, S.L. se dedica al comercio, venta y confección de  vestidos de novia, trajes de novio, comunión, vestidos de fiesta  y sus complementos .

El acceso a su sitio web, su catálogo de artículos y sus condiciones de venta se describen en el presente documento sobre Condiciones Generales y Condiciones  de Venta. Cualquier acto realizado en contra de dichas condiciones se considerará nulo de pleno derecho.

Modificación de condiciones generales

CELOISA SL, S.L se reserva el derecho a actualizar y/o modificar todo o parte del contenido de las presentes Condiciones Generales a fin de adecuarlas a posibles cambios en la legislación y/o en las normas aplicables. La actualización y/o modificación de las Condiciones Generales se considera efectiva desde el mismo momento de su publicación en el sitio web y , por lo que recomendamos revise, antes de formalizar su pedido, las Condiciones Generales indicadas en este documento , en caso de no estar de acuerdo con lo expresado en ellas, desista de utilizar dicho sitio ya que, de lo contrario, quedará sujeto a lo establecido en dichas Condiciones Generales.

Acceso a vertoni.com

La consulta de artículos y de sus fichas de producto es libre acceso para todos los usuarios, no aplicándose ninguna restricción de acceso. Del mismo modo, también es de libre acceso el llamado “shopping bag” (carrito), que permite la selección y consulta de diferentes productos antes de la formalización de la compra. Es de acceso restringido el acceso a la tienda online en el momento de la formalización y perfección del pedido, por tanto, del contrato, es decir, desde el momento en que es necesaria la introducción de datos de facturación y relativos a la forma de pago y que son considerados de carácter personal. En este caso será necesaria la identificación del usuario a través de solicitud de una clave de acceso o, en su defecto, de una solicitud de registro como nuevo usuario. Una vez formalizada esta solicitud, el usuario podrá acceder a la tienda online para proceder al pago de su pedido y, así, a la formalización definitiva del mismo.

Otras consideraciones

El cliente de y por tanto usuario, es el responsable único y exclusivo tanto del correcto uso del sitio web y como de los contenidos ofrecidos en el mismo. La sociedad Celoisa, S.L. no podrá ser considerada bajo ningún concepto responsable del uso indebido que tanto del sitio web como de su contenido haya sido realizado por parte de usuarios o clientes. Además, el usuario es responsable de la veracidad de la información facilitada a la sociedad. La falsedad en los datos comunicados a CELOISA SL,  será motivo suficiente para la denegación de acceso al sitio web.

Del mismo modo, se denegará el acceso al sitio web a los usuarios que hayan llevado a cabo actividades ilegales, que vulneren en mayor o menor medida la legislación vigente o que sean contrarias a las Condiciones Generales expresadas en este documento. Debido al carácter ilegal de esta conducta, la denegación de acceso ser realizará sin que sea necesaria la notificación previa al usuario infractor por parte de la sociedad.