Dant Rosas color Malva

Disponibilidad: (1 artículo disponible )

fabricante Dant rosas

Conjunto de fiesta color malva marca Dant Rosas. Modelo 801. Talla 50

Medidas:
Pecho: 108 cm. Cintura: 98 cm. Cadera: 120 cm.

Precio tienda on line: 350 euros

Conjunto de fiesta de dos piezas, en color malva.

Este modelo tiene falda de corte recto y varias capas con acabado en diagonal. La chaqueta de tejido brocado en tonos malva a juego con la falda. Tiene escote barco y manga francesa, con tres botones forrados en el mismo tejido y cinturón con broche en tonos plateados.
No incluye tocado.

Este conjunto de Dant Rosas es ideal para bodas, comuniones y otras celebraciones, perfecto conjunto para madrinas y también para invitadas.

Dant Rosas comienza su trayectoria en los años ochenta dedicándose en exclusiva a la Alta Costura en madrinas, consiguiendo año tras año sorprendernos con sus colecciones, por su diseño y nuevas tendencias así como por su acabado artesanal, la selección de tejidos, como encaje francés, bordados italianos, organzas, sedas…

Todos nuestros artículos son nuevos a estrenar y originales, que provienen de nuestras tiendas físicas. Son vestidos de la temporada 2012, temporada 2011,2010,... y temporadas anteriores, que vendemos a través de nuestra tienda on line con unos precios muy rebajados, manteniendo la calidad de las firmas con las que trabajamos.

  • Talla 50
  • Tipo de escote Barco
  • Diseñador Dant Rosas
  • Tipo de Falda Corte Recto

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Dant Rosas color Malva

Dant Rosas color Malva

Conjunto de fiesta color malva marca Dant Rosas online. Modelo 801. Talla 50

Escribe tu opinión

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

350,00 €