Manu Garcia Modelo MG2101

Disponibilidad: (1 artículo disponible )

fabricante Manu Garcia

Vestido de fiesta Marca: Manu García Modelo: MG2101 Talla: 46

Precio antes: 780 euros; Precio en tienda online: 340 euros

Vestido de fiesta largo, de escote palabra de honor, con encaje en color beige brillante y morado con detalles de lentejuelas. La falda de corte recto lleva una capa a media pierna acabada en dos pequeños volantes en  liso, en color rosa y volantes en su parte final, también en color rosa.

Este modelo del diseñador Manu García tiene un fajín en color rosa que cierra con un broche en pedrería,  de color plateado y perla.

Este vestido es ideal para bodas, comuniones y otras celebraciones, vestido perfecto para madrina y también para invitadas ahora a la  venta en nuestra tienda online actualmente .

Manu García está dirigida por un joven diseñador que aporta innovación y sangre fresca a la creación de vestidos. Esta juventud contrasta y combina con los más de 30 años de experiencia de Higar Novias, una empresa que conoce perfectamente las necesidades de las novias e invitadas gracias a su dilatada experiencia.

 Todos nuestros artículos son nuevos a estrenar y originales, que provienen de nuestras tiendas físicas. Son vestidos de la temporada 2012, temporada 2011, 2010,... y temporadas anteriores, que vendemos a través de nuestra tienda on line con unos precios muy rebajados, manteniendo la calidad de las firmas con las que trabajamos.

  • Talla 46
  • Diseñador Manu Garcia

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Manu Garcia Modelo MG2101

Manu Garcia Modelo MG2101

Vestido de fiesta Marca: Manu García Modelo: MG2101 Talla: 46

Escribe tu opinión

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

340,00 €

En rebajas ¡En rebajas!