GIOVANNI VALDI GRIS HIELO

Disponibilidad: (1 artículo disponible )

fabricante Giovanni valdi

Traje de caballero en color gris hielo marca: GIOVANNI VALDI; Talla: 50

 

Precio antes: 680; Precio on line: 100 euros

Traje de caballero en color gris hielo con raya diplomática en el mismo tono con brillo. La chaqueta es de tres botones forrados con el mismo tejido que el traje, a juego con los botones del puño. El pantalón es de corte recto.

Es un traje ideal para bodas, bautizos, comuniones u otras celebraciones, perfecto para padrinos en boda, novios,  invitados…

El conjunto incluye la corbata en el mismo tono que el traje.

Giovanni Valdi es una firma  especializada en el Diseño y venta de trajes de novio, trajes para ceremonias de boda, vestidos novio y accesorios. Se caracteriza por el diseño de trajes muy actuales, de líneas rectas, de raya diplomática, trajes en colores más claros y tejidos brillantes con leves toques de luz mediante detalles metalizados..

Todos nuestros artículos son nuevos a estrenar y originales, que provienen de nuestras tiendas físicas. Son vestidos de la temporada 2012, temporada 2011, 2010,.. y temporadas anteriores, que vendemos a través de nuestra tienda on line con unos precios muy rebajados, manteniendo la calidad de las firmas con las que trabajamos.

  • Talla 50
  • Diseñador Giovanni Valdi

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

GIOVANNI VALDI GRIS HIELO

GIOVANNI VALDI GRIS HIELO

Traje de caballero en color gris hielo marca: GIOVANNI VALDI; Talla:50

Escribe tu opinión

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

100,00 €